8.5 C
Madrid
sábado, 28 noviembre 2020

El Toledo y Rufino amenazan el fortín del Atleti B

1-GH5A2609El gol se da cita en el Cerro del Espino. Dani Aquino y Rufino frente a frente. Los dos máximos goleadores del Grupo II de la 2ª División B se verán la caras este domingo. El Atleti y el Toledo se enfrentarán en un partido cargado de necesidades. El filial colchonero buscará su quinta victoria consecutiva en Majadahonda para tomar aire y huir de los cercanos puestos de descenso. El conjunto manchego buscará por su parte asaltar el fortín del Atleti para aspirar al play-off de ascenso.

Delanteros con sabor rojiblanco. Dani Aquino lleva 13 goles y en el Cerro del Espino ha conseguido actuaciones memorables. El punta rojiblanco marcó dos tantos en la última victoria ante la Real Sociedad B. También sabe lo que significa vestir la zamarra rojiblanca Rufino. Tras dos años en el filial e tras debutar con el primer equipo, ahora es la gran esperanza del Toledo. El conjunto manchego llega con 44 puntos mirando a los puestos de cabeza gracias a los 16 goles que suma el madrileño Rufino. Por su parte, el Atleti es 16º con 34 unidades.

Y además de goles, también se cruzan rachas positivas en este encuentro. Comenzando por el Atleti B, el conjunto dirigido por Carlos Sánchez Aguiar suma cinco partidos consecutivos sin perder en casa. Tras el empate frente al Leoia, cada partido en Majadahonda se cuenta por victoria. A domicilio, es otro cantar. Será vital mantener esta dinámica ya que todavía restan seis partidos como locales y ahí está la clave de la permanencia. Para este encuentro, el entrenador del filial cuenta con todos sus efectivos salvo con el sancionado Pierre.

El Toledo no pierde desde el 8 de febrero. El equipo de Josip Visnjic suma dos victorias y dos empates en los últimos cuatro encuentros, siendo especialista en sumar fuera de casa. De la intensidad hacen virtud, aunque no siempre termina bien. En los últimos catorce partidos, siete han acabado con menos de veintidós jugadores. El Toledo ha sido protagonista de ocho expulsiones, sufriendo hasta dos expulsiones en los dos últimos encuentros a domicilio. A Majadahonda llega con las bajas de Sorribas, Aicart, Pedro y Valín, aunque recuperan al malagueño Tete.

Con todos estos ingredientes se espera un partido intenso, trabado, pero también con gol, como no puede ser de otra manera. Con mucho en juego, el partido tendrá lugar este domingo a las 12:15h en el Cerro del Espino. Como es casi ya costumbre, una victoria puede suponer escalar hasta cuatro posiciones. Una derrota no compromete la posición actual, pero sin duda sería jugar con fuego a falta de nueve jornadas para la finalización de la fase regular.

- Publicidad -

Lista de convocados para el partido frente al Toledo (20 jugadores)

Porteros: David Gil y Bernabé

Defensas: Mario Marín, Iván Pérez, Tiri, Aitor, Dani Espejo, Nacho y Lucas.

Centrocampistas: Andrés Robles, Carlos Ramos, Iván Alejo, Benjamín y Keita

Delanteros: Borja Galán, N’Doye, Ian, Samuel, Villa y Dani Aquino.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com