Fotogalería Atlético de Madrid (2-0) Getafe

Tras la floja imagen dada en Liga los últimos partidos y después del eufórico pase a cuartos en Champions League, el Atlético de Madrid necesitaba no solo ganar, sino dar una buena imagen y recuperar la senda de lo que estaba siendo la temporada hasta hace un mes.

Mientras que Oblak volvía  la portería por la lesión de Moyà, Jimenéz tendría minutos para responder a la confianza dada por el Cholo.

Empezaba el patido marcaba Torres en el primer pastañeo. De cabeza y tras centro de Koke, el de Fuenlabrada volvía a marcar en Liga tras ocho años. Quedaba casi todos los noventa minutos por delante, pero se veía que el encuentro iba a ser dominado y controlado por los rojiblancos. Sin mucha exigencia pasaban los minutos hasta que en el 44, al filo del descanso, Tiago ponía el 2-0 definitivo. La segunda parte transcurrió con un Atleti cómo y un Getafe que aunque quería no podía.

La felicidad vuelve al Calderón y esperemos que se quede lo que resta de temporada.

Fotogalería en Flickr –> Atlético de Madrid (2-0) Getafe

- Publicidad -


Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

COMENTARIOS