Goleada del Atleti B para seguir sumando en casa

Cerro del Espino – Majadahonda – 01/03/2015 – 2ª Division B, G.II. Jornada 27

Atlético de Madrid B

Dani Aquino (41′, 77′), Pierre (79′)
3
0

Real Sociedad B

Mariscal Sánchez (Comité Andaluz)

1-IMG_0578Gana y gestiona los tiempos de cada partido. El Atleti B sigue imparable en casa. Desde el regreso de Carlos Sánchez Aguiar acumula cuatro victorias y un empate en el Cerro del Espino. En esta ocasión, el filial rojiblanco se ha impuesto por un marcador de 3-0 a la Real Sociedad B. Dos goles de pillería de Dani Aquino y un disparo espectacular de Pierre dan la cuarta victoria consecutiva de local al ‘B’. Con los tres puntos sumados, el Atleti B se coloca décimo tercero y deja el descenso a cuatro puntos.

Este Atleti B parece otro, sobre todo en casa. Y ahora es capaz de ganar en un intercambio de golpes. De hecho, la primera parte no fue brillante. La excesiva rigidez del árbitro y la presión en el medio campo fueron las tónicas. Ningún equipo se acercó al área rival en la primera media hora de juego. Por momento, el conjunto donostiarra fue mejor, pero la pegada del Atleti B decidió justo antes de llegar al descanso. Y hablar de gol en el filial es hacerlo del capitán Dani Aquino.

El doble pivote destruye, pero también genera. Benja daba un gran pase entre líneas y Dani Aquino marcaba el primero tras esquivar la mala salida del portero visitante. Un gol arriba y toque de queda. El descanso sentó mejor a los nuestros cargados de moral por el gol. Con el marcador a favor, el control del partido fue para los chicos de Carlos Sánchez Aguiar. Sin crear peligro pero sin sufrir, el Atleti B esperó su momento y decidió el partido en tres minutos. Dos zarpados de pura efectividad.

Los contraataques dieron paso a la resolución. Un despeje de Tiri se convirtió en un pase de gol. Ander de nuevo salió en falso y Dani Aquino marcaba el segundo a placer siendo el más listo de la clase. Cinco jornadas sin encontrar portería y doblete al zurrón para llegar a las 13 dianas. La fiesta local se completaba apenas tres minutos después. El otro pivote defensivo se vistió de delantero y tras un gran disparo desde la frontal, Pierre hacía el tercero por la misma escuadra. Segundo gol del camerunés esta temporada.

Con el golazo de Pierre, el partido estaba visto para sentencia en Majadahonda. El Atleti B cerraba el encuentro con una importante victoria ante un rival directo. Y lo que es mejor, con sensaciones muy positivas en todas sus líneas. Bernabé vuelve a mantener la puerta a cero. La pareja de centrales ha estado imperial y el doble pivote muy atento a las ayudas. El equipo sigue siendo incisivo en los contraataques y Dani Aquino se ha reencontrado con el gol. ¿Qué más se puede pedir?

- Publicidad -

Jugaron: Bernabé; Mario Marín, Tiri, Iván Pérez (N’Doye, 64′), Nacho; Pierre, Benja (Carlos Ramos, 80′), Borja Galán, Dani Espejo, Samu Sáiz (Ivi, 76′) y Dani Aquino.

Árbitro: Amonestó a Benja (11′), Nacho (46′), Bernabé (49′) y Dani Aquino (69′).

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS