Gracias Cholo por quedarte

COLLAGE2Somos Campeones de Liga. Que nadie se olvide. Hace diez meses este equipo volvió a hacernos infinitamente felices por enésima vez superando todos los hitos anteriores. Nosotros quisimos haceros partícipes a todos los que hacéis Esto es Atleti con nosotros cada día y os pedimos que nos mandarais vuestros agradecimientos en una iniciativa que llamamos #GraciasCholo. A cambio prometimos entregarle a Simeone todos vuestros mensajes.

Cómo no puede ser de otra forma nos inundasteis con vuestras maravillosos mensajes por Facebook, Twitter y en la web. Nos sorprende releer vuestros mensajes y los nuestros y ver lo vigente que permanece todo, lo inalterable que es el Cholismo.

Nosotros cumplimos nuestra palabra. Con la ayuda inestimable de Pepe Pasqués, el jefe de prensa y mano derecha de Simeone le entregamos encuadernados todos vuestros mensajes, toda ese amor por los colores y por el Cholismo. Os dejamos aquí las imágenes de la preciosa publicación que resultó de combinar vuestros emotivos mensajes, con algunos textos seleccionados nuestros de la temporada y las fabulosas fotos de nuestra fotógrafa Tania Delgado y que sabemos que Simeone ha leido  y disfrutado.

GraciasCholo

 

Fotogalería en Flickr –> Gracias Cholo. Revista Conmemorativa

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS