24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Hector: «Hay que levantar la cabeza»

Partido Rayo Vallecano (0-0) Atlético de MadridCon semblante serio nos atendió amablemente Hector al término del partido. La dolorosa derrota ante el Getafe tiene a los jugadores preocupados y se nota que saben que todo margen de maniobra se acaba a toda velocidad.

-Hoy el partido se os ha ido de las manos de una manera inexplicable y se ha perdido una oportunidad muy buena para puntuar

Hector: «Está claro que el equipo está ahí abajo y tenemos que jugar cada partido como si fuera el último. Hoy veníamos con esa mentalidad pero el Getafe se ha llevado el partido.»

-Se ha complicado el partido muchísimo en la segunda mitad. ¿Que explicación le encontráis?

Hector: «El Getafe se ha venido arriba, empezó a presionar más arriba y nosotros nos hemos ido encerrando sin querer y han llegado sus ocasiones y goles.»

- Publicidad -

-¿Que os ha dicho el mister después del encuentro?

Hector: «Que no queda otra que seguir luchando y levantar la cabeza e ir a por el próximo encuentro ante el Fuenlabrada.»

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com