Jesús Gámez: «Contamos con el apoyo de la afición frente al Valencia»

2015_03_05_jesus-gamezEl futbolista malagueño atendió a los medios tras el entrenamiento del jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Declaró encontrarse preparado para jugar si así lo decide el míster y quiso dejar claro que el partido frente al Valencia será muy importante, pero no menos que otros que aún restan por disputarse. Destacó que el grupo está unido y con muchas ganas para afrontar lo que resta de competición.

-Partido importantísimo el próximo contra el Valencia. ¿Cómo lo estáis viviendo en el vestuario?

Jesús Gámez: «Vamos con muchas ganas. Tuvimos un partido difícil ante el Sevilla y conseguimos un empate ante un gran equipo que hizo un gran partido pero sobre todo lo importante es que no nos recortó puntos. Ahora sabemos que el Valencia se ha acercado y será un partido difícil, pero contamos con el apoyo de nuestra afición y con las ganas del equipo de que llegue ese momento”.

-Parece que hubo problemas con la actitud de Mandzukic en el partido contra el Sevilla. ¿Cómo está el vestuario?

Jesús Gámez: «Somos un equipo bastante unido, en grupo y sobre todo con el entrenador. Hay situaciones que igual son del momento del partido y ahí quedan. Estamos entrenando y en estos momentos que se necesita al equipo y a todos los jugadores, la unión del grupo es fundamental, seguimos hacia adelante”.

- Publicidad -

-¿Tenéis en mente el partido en Mestalla, esos quince minutos donde el Valencia os apretó?

Jesús Gámez: “En el mundo del fútbol suceden cosas que te tienes que quitar de la cabeza para la siguiente semana. No estamos pensando en ello. Afrontamos lo que resta de Liga con todos los jugadores a tope, con mucha competencia en todos los puestos y para nosotros eso es fundamental. El jugador que salga al campo, sea el que sea, tiene que darlo todo en el campo».

-¿Está es la oportunidad que estabas esperando o es circunstancial porque no jugaste en tu posición en Sevilla?

Jesús Gámez: “Por circunstancias tocó salir. Esa siempre ha sido mi línea de trabajo, tanto en la vida como en mi carrera. Ser jugador y una persona constante y trabajadora, aportar siempre al grupo, no poner una mala cara y apoyar las decisiones del míster. Es fundamental cada vez que tengas esa oportunidad demostrar y decir que estoy ahí para lo que se necesite”.

¿Cómo lleváis en el vestuario que quedando aún media temporada se esté hablando ya sobre posible sustitutos de Mandzukic?

Jesús Gámez: «Esos rumores a nosotros no nos influyen. Está claro que hay noticias que hay que darlas, que puede haber rumores, pero nosotros ahora mismo nos centramos en lo que estamos, en dos competiciones, porque vienen partidos muy importantes y no podemos desviar la atención en esos rumores”.

¿Se juega más de lo que parece el Atleti este fin de semana y lo que viene en próximas fechas contra el Leverkusen?

Jesús Gámez: “Todos son importantes, si no le das importancia a partidos que parece que son más fáciles no estás ahora mismo compitiendo por lo que estás compitiendo. Está claro que vienen rivales directos, que son partidos difíciles. En Champions está claro que tienes que ir a por todas para poder pasar y en Liga para abrir brecha con los que vienen por detrás, pero hay que darle importancia a todos los partidos”.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS