Jesús Gámez: «Somos un equipo fuerte mentalmente»

1Jesús Gámez ha atendido a los micrófonos de la Liga BBVA a la finalización del partido frente al Espanyol. El lateral derecho, hoy ubicado en la banda contraria por la baja de Siqueira ha querido dejar claro que el equipo ha intentado llevarse los tres puntos y que están más que mentalizados para intentar dar la vuelta a la eliminatoria de Champions.

-Desde el 31 de enero no ganáis fuera de casa.

Gámez: «Nosotros no miramos las fechas. Cada partido que tenemos, sea en casa o fuera, vamos a por los tres puntos. Hoy nos llevamos uno, veníamos a un campo díficil y nos hemos llevado un revés con esa expulsión. Después lo hemos intentado, hemos aguantado bien y hemos tenido alguna que otra ocasión con Raúl García.  No ha podido ser. Lo importante es sumar.»

-¿Un adiós a la Liga?

Gámez: «Nosotros seguimos con nuestra línea. Tenemos todavía bastantes puntos por delante e intentaremos recuperar la tercera plaza«.

- Publicidad -

-¿Condiciona esta resultado para el partido frente al Leverkusen?

Gámez: «No, ni mucho menos. A partir de mañana empezaremos a pensar en ese partido. Es nuestro campo, es nuestra afición y tenemos mucha ilusión. Somos un equipo fuerte mentalmente. Vamos a salir de esta situación».

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS