Koke: «No estamos satisfechos porque siempre queremos ganar»

Koke ha atendido a los micrófonos de la Liga BBVA a la finalización del partido frente al Sevilla. El jugador madrileño se mostraba descontento con el resultado final. A pesar de ello, a nivel personal el centrocampista ha regresado a los terrenos de juego tras su lesión. Tras tres partidos fuera del equipo, Koke hace balance del 0-0 cosechado en el Sánchez Pijuan.

-¿Os vais satisfechos con el empate?

Koke: «No estamos satisfechos porque siempre queremos ganar. Sabemos que es muy difícil conseguir los tres puntos aquí. Hemos hecho un gran partido, hemos tenido alguna ocasión también nosotros. El empate creo que es justo. Ha habido ocasiones para los dos lados. Ahora tenemos que seguir trabajando para el partido del próximo domingo ante el Valencia»

-¿Ellos han tenido más el control?

Koke: «Sabemos que el Sevilla tiene mucho el balón, que presiona mucho. Son muy fuertes. Nosotros también nos sentimos muchas veces cómodos sin el balón. Hemos tenido nuestras ocasiones a la contra y es una pena no poder llevarnos un mejor resultado«.

- Publicidad -

-¿Crees que ha sorprendido la alineación?

Koke: «No, para nada. El mister trabaja en función del rival. Creo que hemos hecho un buen partido y no ha podido ser la victoria».

-¿Qué tal te has encontrado personalmente?

Koke: «Me he encontrado bien. Llevo tres partidos parado y hay que coger el ritmo. Por ahora me he encontrado muy bien, sin molestias. Eso es lo importante»

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS