Mandzukic y Siqueira no irán a Cornellá

El empate frente al Valencia además de un mal sabor de boca en las filas colchoneras dejó dos bajas para la visita a Cornellá. Siqueira y Mandzukic vieron sendas tarjetas amarillas que les hacen cumplir ciclo y perderse el partido frente al Espanyol.

El lateral brasileño vio la amarilla en el minuto cincuenta y cinco de partido al saltar con los brazos por delante e impactar con Feghouli. Una tarjeta que obligará al Cholo a buscar variantes en una posición que está siendo un dolor de muelas para los colchoneros. Siqueira no convence, Ansaldi está desaparecido desde hace tres meses y Gámez, es la solución de emergencia, pero su posición ideal es en la otra banda.

Por su parte Mandzukic vio su décima tarjeta amarilla en lo que va de Liga (el que más del equipo) a los diez minutos de ingresar en el terreno de juego. Una amarilla de las evitables, puesto que el colegiado recogió en el acta que amonestó al croata por realizar observaciones, es decir, por protestar. El delantero rojiblanco está viviendo sus peores momentos desde que llegó al Calderón. Sus suplencias frente a Sevilla y Valencia han dado vida al llamado ‘caso Mandzukic’. Su puesto podría ser suplido por Torres, Raúl García o incluso por Raúl Jiménez. Aunque, eso sí, ninguno de ellos llega a los registros goleadores de Mandzukic.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografía» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS