Mario Suárez: «El Calderón ha sido el jugador número doce»

Partido Atlético de Madrid (1-0) Bayer Leverkusen (3-2 penaltisMario Suárez atendió a los medios de comunicación tras el partido frente al Bayer Leverkusen. El autor del gol que igualó la eliminatoria y de uno de los penaltis en la decisiva tanda final se mostró contento por el partido y por el ambiente que se vivió en el Vicente Calderón.

Contentos supongo…

Mario Suárez: «Muy contentos por la clasificación y porque seguimos creciendo como equipo. Ahora ya toca pensar en el sábado».

– Cuéntale a la gente del Atleti, ¿cómo lo vive un jugador desde el césped? ¿cómo lo has vivido tu en primera persona?

Mario Suárez: «El ambiente que había hoy ha sido espectacular, el de las grandes ocasiones. El Calderón ha sido el jugador número doce, nos ha llevado en volando. El equipo ha estado muy bien, el míster con sus cambios y decisiones también. El cuerpo técnico, los físios, todo el mundo ha estado muy bien. Lo hemos conseguido. Estamos muy contentos».

- Publicidad -

Saca un poco lo que llevas dentro, temporada difícil para ti

Mario Suárez: «Siempre que me ha tocado jugar he estado a buen nivel. Yo lo que trato es de cuando me toca jugar dar el máximo para lograr los objetivos. Me cuido y entreno para estar bien y dar lo mejor de mi cuando juego. Hoy me ha tocado jugar y nada, contento por lograr el objetivo».

–  Otra vez entre los ocho mejores, no os cansaís de estar ahí…

Mario Suárez: «No, nosotros queremos seguir creciendo como equipo. Estar en cuartos de final habla muy bien de este equipo, de que se están haciendo las cosas bien. Pelearemos contra quien nos toque».

Iván Morato[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografía» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

 

COMENTARIOS