18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

OFICIAL: El Vicente Calderón declara el estado de felicidad

Volvió el Atlético a la senda del triunfo en Liga y todo el Calderón se ha teñido de un rojo alegre y primaveral en menos de una semana. Desde que el martes unos gloriosos penaltis implantaran el estado de felicidad, el Vicente Calderón se ha vuelto a enamorar (si es que alguna vez no lo estuvo). Con un mes de retraso, el Atlético de Simeone decidió regalarle a sus aficionados enamorados su semana de San Valentín; una semana mágica redondeada con una importante victoria para seguir en la pomada liguera. La afición respondió entregándose y convirtiendo el ‘orgullosos de nuestros jugadores’ en la BSO de la ribera del Manzanares.

Cuando la afición aún estaba cantando uno a uno a sus jugadores agradeciéndoles el esfuerzo del martes, Torres, el hijo pródigo, obligaba a la hinchada a gritar «gol» cuando aún ni se había llegado a cantar su canción. El Getafe ayudó a ello. Desde el minuto uno hasta que consiguió estabilizarse en la segunda parte, los azulones estuvieron como Justin Bieber en una conferencia de Stephen Hawking: enterándose muy poco de lo que sucedía a su alrededor.

El estadio de felicidad ha vuelto al Calderón y  uno de los culpables de implantarlo fue Jan Oblak tras su actuación balsámica en la famosa tanda de penaltis. La hinchada no tuvo tiempo -por la euforia- de agradecerle al esloveno el servicio del martes y hoy era el día de darle las gracias. Con esa premisa en el ambiente, la hinchada se empezó a arrancar por bulerías: Obi, Oblak, cada día te quiero más… Y así cada vez que Oblak la tocaba o sacaba. Un Calderón contento.

El Getafe, que no se veía capacitado para cambiar el estado de ánimo de algo más de 40.000 rojiblancos, se rindió al ritmo de un Koke que demostró que cualquier lesión pasada es eso, pasado. Pero si Oblak fue el protagonista encargado de regalar felicidad en la tanda de penaltis, el protagonismo de este sábado fue para un Fernando Torres que vino para esto, para seguir haciendo feliz a sus colchoneros. Su gol, como todo lo que rodeó al Calderón, estuvo lleno de belleza.

«Nosotros somos esto: podemos jugar peor, pero siempre con pasión«, palabra de Simeone después de la épica europea. Hoy, el Atleti jugó mucho mejor que ante el Leverkusen y por el esfuerzo del martes, por el empuje con resultado ante el Getafe, sus aficionados se encargaron de devolverle esa pasión regalándoles cánticos, ovaciones y hasta un Cumpleaños Feliz a su francés de oro. El Atlético recupera la sonrisa en Liga después de completar una semana donde el estado de felicidad se ha implantado de manera oficial desde esa noche europea de infarto.

- Publicidad -

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

COMENTARIOS

Marco González Fragueiro
Periodista o intento, por lo menos. Durante años navegando sólo en el mar de los blogspot; hoy en @estoesatleti y @fn_noticias. Un poco de fútbol, mucho de Atleti y un poco de política y el mejunje sólo puede crear un continuo Vietnam en mi cabeza.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com