Otro premio más

CEREZOLa Asociación Española de la Prensa Deportiva ha concedido al Atlético de Madrid el premio que dicha asociación otorga a los campeones de Liga cada temporada. El premio que fue recogido por Enrique Cerezo se une a la larga lista de reconocimientos y menciones que tiene la temporada pasada del club colchonero.

En la gala, que tuvo lugar en el Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la localidad alicantina de La Nucía, se reconocieron a los mejores equipos y deportistas de 2014. Por ese motivo el presidente del Atlético de Madrid estuvo presente en la ceremonia y recogió de manos de Javier Tebas el premio como campeón de Liga 13/14 que otorga la AEPD. «Vamos a intentar hacer todo lo posible por intentar llegar hasta el final en la Liga y tenemos otra competición importante, la Champions. El año pasado fue una Liga magnífica para el Atlético de Madrid, para todos los seguidores del Atlético de Madrid y para todos los seguidores al fútbol», dijo Cerezo al recibir el galardón.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS