Samu Sáiz: «Nos hemos encerrado demasiado tras marcar»

20150329_Entrevista_SamuSin duda el mejor del Atlético de Madrid B, a Samuel Sáiz le sirvió de poco consuelo su actuación personal contra el Getafe B. Samu tuvo un amargo retorno a su ex-club y nos confesó que habían.

-Tras un primer tiempo bueno, no se ha sacado nada positivo

Samu Sáiz: «En el primer tiempo hemos sabido defender mejor pero a raíz de marcar, nos hemos acabado metiendo muy atrás y ha sido un continuo ataque contra la defensa y al final han conseguido empatar y ponerse por delante en unos pocos minutos y eso nos ha matado. Hay que seguir y sacar esto adelante.»

-¿Por qué crees que ha desaparecido el equipo en el segundo tiempo?

Samu Sáiz: «Es un poco lo que te he dicho, a raíz de marcar nos hemos venido cada vez más atrás y nos han remontado. Al final con el calor no hemos mejorado nada y en el último minuto han acabado con nuestras posibilidades

- Publicidad -

-Era una ocasión muy buena para sacar puntos y salir un poco de la situación límite del equipo pero no se ha aprovechado. ¿Cómo afrontáis las siete finales que quedan?

Samu Sáiz: «Trabajando porque no queda otro modo. Entrenando e intentando salvar esta situación que es límite.»

-En lo personal eres uno de los líderes sobre el terreno de juego, os toca un poco echaros el equipo al hombro.

Samu Sáiz: «Sí la verdad que aunque en el primer tiempo estuvimos bien yo no me voy contento con mi actuación. Sé que puedo dar más y hacerlo mejor. Hay que seguir trabajando para sacar esto adelante.»

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS