Saúl Ñíguez recibe el alta pero no jugará aún

El joven centrocampista del Atlético de Madrid de 20 años, Saúl Ñiguez, recibió el alta hospitalaria ayer por lo que ha podido regresar a España acompañado del Doctor Villalón como confirmaba el propio club. Permanecía como habíamos indicado ingresado en un centro hospitalario de Leverkusen desde el pasado miércoles por un golpe en el riñón que le había causado un fuerte traumatismo en la zona durante la disputa del partido de idas de Octavos de Final de la Champions League frente al Bayer Leverkusen.

Desde entonces para acelerar su mejoría se le había colocado un cateterismo renal para ayudar a drenar la zona y acelerar la recuperación como finalmente ha sucedido.

La feliz noticia de su alta hospitalaria contrasta sin embargo con la larga recuperación que le aguarda al jugador. Fuentes médicas indican que una lesión de tales características precisa de al menos mes a mes y medio de recuperación antes de poder competir. Justo cuando el canterano había encontrado sitio para jugar tras media temporada esperando pacientemente ha llegado una lesión de importancia.

En lo estricatamente deportivo por tanto la recuperación a marchas forzadas de Koke para el partido de hoy frente al Sevilla parece la única solución deportiva en un centro del campo que empieza a parecer escaso de efectivos.

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS