Simeone renueva con el Atleti

Llegó un 23 de diciembre de 2011, renovó por primera vez un 5 de marzo de 2013 y hoy 24 de marzo de 2015 Diego Pablo Simeone ha vinculado su futuro al del Atlético de Madrid hasta 2020. La mejor noticia posible para cualquier hincha colchonero. Y es que desde la llegada del argentino el Atleti ha recuperado su sitio entre los grandes, donde la historia dice que pertenece.

Cuando todavía no se cumplen tres años y medio de la llegada del Cholismo al Atlético de Madrid, el club ha hecho oficial hoy, 24 de marzo, la renovación del entrenador argentino, algo que, por otra parte, era un secreto a voces desde que la hermana y representante del técnico lo avanzara tras el partido de Champions League frente al Bayer Leverkusen. Sin embargo, el acto celebrado en la zona noble del Vicente Calderón ha puesto el broche a esta renovación

Así las cosas, el técnico podría convertirse en el entrenador que más tiempo ha estado en el club de manera interrumpida siempre y cuando cumpla la totalidad de su contrato. De hacerlo sería otro registro más que supera y que se uniría a sus excepcionales números: ya es el tercer entrenador con más partidos y el segundo con más victorias. Unos datos que se han visto reflejados en las vitrinas del club: una Liga, una Copa, una Europa League, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. De momento. La ambición del Cholo es grande. Tanto como su sentimiento de pertenencia al Atleti. Cholismo hasta 2020.

 

COMENTARIOS