Un mermado Atleti B recibe al Huesca

GOLAQUINORSOC2Necesidad y numerosas bajas, no parece una buen cóctel si tienes que recibir a uno de los equipos más en forma de la categoría. El Atleti B juega por segunda semana consecutiva de local y lo hace ante el Huesca, líder antes del inicio de la jornada. No será un partido fácil y más si tenemos en cuenta que Carlos Sánchez Aguiar tiene cinco bajas importantes, con ausencias en cada una de las líneas del equipo. El filial rojiblanco tendrá que reinventarse.

Las lesiones en el primer equipo afectan al filial. La presencia ante el Getafe del portero Bernabé, así como de Lucas Hernández y Héctor ha restado tres importantes bazas al ‘B’, aunque formarán parte del plantel y pueden llegar a jugar. Además, el equipo contaba ya de entrada con las bajas de Ndoye y Samu Sáiz por sanción. Ambos fueron expulsados en el partido frente al Toledo y en el caso del delantero español su baja se prolongará por un partido más por dar a un rival en la cara con el balón tras una falta. Pierre vuelve al equipo.

Para el partido ante el Huesca, en principio David Gil recuperará la titularidad bajo palos tras su lesión. Más difícil será cubrir la baja de Samu Sáiz, teniendo su tocayo Samu Villa una gran oportunidad de ser titular. Aún así, las bajas no son lo más grave. Toca recuperar sensaciones. El Atleti B había conseguido encadenar un gran racha en casa, sin conocer la derrota bajo los designios de Carlos Sánchez Aguiar. Cinco victorias y un empate que no representan la posición a dos puntos del descenso.

Por su parte, el Huesca es equipo ‘de casa’, como el Atleti. Sus números en El Alcoraz son muy positivos, pero el conjunto entrenado por Luis García Tevenet se diluye ligeramente lejos de su público. De hecho, sus tres últimos partidos como local se cuentan por victorias, pero sus tres últimas salidas han sido derrotas ante el Toledo, Guadalajara y Real Sociedad. El Huesca en cualquier caso llega sin bajas destacadas al Cerro con Camacho como máximo goleador con nueve tantos.

El partido es vital para ambos conjuntos. El Huesca buscará ganar a domicilio para recuperar el liderato del Grupo II y el Atleti B para huir del descenso aprovechando las derrotas del Amorebieta y el Trival Valderas. Con todo esto en juego, el partido de este domingo a las 12h será de alta tensión. Sumar en casa es más importante que nunca, ya que la recta final del campeonato no perdona los errores.

- Publicidad -

Lista de convocados para el partido frente al Huesca(19 jugadores)

Porteros: David Gil y Bernabé.

Defensas: Mario Marín, Iván Pérez, Tiri, Aitor, Dani Espejo, Nacho y Lucas.

Centrocampistas: Andrés Robles, Carlos Ramos, Iván Alejo, Pierre, Benjamín y Keita.

Delanteros: Borja Galán, Ian, Villa y Dani Aquino.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS