Andrés Robles: «Valoramos este punto en un campo difícil»

20150412Robles_TrivalAtletiBNos gustó hablar con el chileno Andrés Robles. Nos hizo un análisis del encuentro y calificó como justa su expulsión sin poner excusas. El ex de Wanderers se siente como en casa en su primer año en el Atlético y espera poder desplegar su fútbol.

-El resultado no deja contento a nadie pero llegados a este punto lo importante era no perder. ¿Que sensaciones te dejó el partido?

Andrés Robles: «Viendo los resultados no hemos recortado puntos a los que nos preceden y están fuera de la promoción pero tampoco se han acercado los que vienen por detrás por lo que hay que dar por bueno el resultado. Fue un partido parejo dónde en el primer tiempo podíamos haber sacado una diferencia marcando el 0-2 pero nos hemos ido al descanso con la ventaja mínima. No fue así y lograron empatarnos pero nos quedamos con lo positivo. Nos llevamos un punto en un campo difícil«.

-No ha sido un partido duro pero en dos faltas te has ido a la calle cuando jugabais con superioridad. ¿Cómo has visto la expulsión?

Andrés Robles: «Me he equivocado. El partido estaba muy intenso y cometo el error de ir muy fuerte y me llevo la segunda amarilla».

- Publicidad -

-Ojala El Cerro tenga la semana que viene el buen ambiente que se vivió hoy en La Canaleja.

Andrés Robles: «Tienes razón. Nos gusta ver las gradas llenas en nuestra cancha y encima jugamos con un terreno más propicio [La Canaleja tiene cesped artificial] y en pasto es más sencillo desplegar nuestro juego. Esperemos jugar arropados y sacar al Atleti de estos puestos a unos puestos más avanzados como se merece este club«.

-Es tu primer año en el fútbol español ¿como te estás adaptando al fútbol español y al Atlético de Madrid?

Andrés Robles: «En el Atlético de Madrid me siento muy bien. Es uno de los grandes de España. La adaptación al fútbol español ha ido super bien y sólo me gustaría lograr tener más continuidad para mostrar mis condiciones y poder ayudar al equipo«.

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS