18.7 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

El fin de fiesta del Féminas se celebra en el Cerro

CD29ovOWYAA-LNe.jpg largeLos éxitos cosechados por el Atleti Féminas tienen que tener un final a la altura. Por ello, el club ha organizado un día festivo entorno al último partido de Liga. Será este viernes a las 18 horas en el Cerro del Espino. La invitación es clara, celebrar el pase a la Champions League y los éxitos de la cantera rodeadas de su público aprovechando que es día no laboral y que las entradas gratuitas. Además, uno de los patrocinadores del equipo, Autoescuela Lara, realizará un sorteo al descanso.

En lo deportivo, el Atleti Féminas tiene otra cita con la historia. No es suficiente haber conseguido el pase a la Champions y el subcampeonato de Liga. El equipo está concienciado para hacerlo con su mejor registro histórico. Actualmente, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta suma 66 puntos con un bagaje de 19 victorias, 9 empates y 1 sola derrota. La barrera, conseguir los 69 puntos, que sería la mayor puntuación histórica del club en una temporada en Primera División.

Para tal misión el Atleti Féminas recupera a su capitana, Amanda Sampedro. La baluarte del equipo vuelve tras cumplir un partido de sanción ante el Sant Gabriel. De esta forma, se cierra una convocatoria de 18 jugadoras dónde están representada el bloque que ha hecho posible los éxitos cosechados. Y el objetivo, además de los 69 puntos, pasa por conseguir terminar la temporada imbatidas en casa, algo que sólo ha conseguido el Atlético de Madrid, puesto que el Barça a pesar de ganar la Liga cayó ante el Valencia en su campo.

En la misma situación llega el Sporting de Huelva, conocido también como Fundación Cajasol. El equipo andaluz ha conseguido asegurar en la última jornada la plaza de Copa del Rey y sin agobios de ningún tipo, no tiene nada en juego a nivel de objetivos. Ganar o perder en el Cerro del Espino supone aspirar a la séptima plaza o mantenerse en la octava. En cualquier caso, las onubenses quieren la victoria, ya que se han buscado un objetivo alternativo, conseguir ganar en Madrid, algo que no han podido hacer hasta la fecha.

Lista de convocadas para el partido del Atleti Féminas ante el Sporting de Huelva (18 jugadoras)

- Publicidad -

Porteras: Lola Gallardo y Noelia Gil.

Defensas: Fontemanha, Rocío Galvez, Marta Carro, Tudela, Bea, Mapi y Vane.

Centrocampistas: Nagore, Meseguer, Angela Sosa, Brenda, Debora y Amanda.

Delanteras: Priscila, Esther y Miriam.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,241SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com