El sorteo de Copa de la Reina sonríe al Atleti Féminas

    sant_gabriel_atleti_14El Atleti Féminas ya tiene rival en Copa de la Reina. Esta misma tarde en la sede de la RFEF se ha celebrado el sorteo que ha delimitado todos los cruces de esta edición de la competición. Será precisamente en la Ciudad del Fútbol de las Rozas donde se estrene el conjunto rojiblanco. Así lo ha querido el destino. El próximo 10 de mayo el Atlético Féminas se enfrentará al Espanyol en los cuartos de final de la competición.

    Aunque la Copa de la Reina se configura con los mejores ocho equipos de la Liga, lo cierto es que el sorteo ha sido benevolente con el equipo colchonero. Y es que en la XXIII edición de la Copa de la Reina, el Atlético Féminas ha conseguido evitar tanto en cuartos como en semifinales al vigente campeón de Liga y Copa, el FC. Barcelona, así como al Athletic, Valencia y Levante, equipos que ocupan la  tercera, cuarta y quinta plaza en la clasificación de la Primera División Femenina.

    De esta forma, el Atleti Féminas comenzará su andadura contra el Espanyol. El equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta ha conseguido superar al conjunto catalán en los dos encuentros disputados esta temporada. En el partido de la primera vuelta el Féminas ganó 1-0 con gol de Amanda, lo que valió para colocarse en segunda posición, misma que ha valido para llegar a la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League. La segunda entrega se disputó hace unas semanas y el Atleti Féminas venció 0-1 con un gol tempranero de Esther.

    El partido entre el Espanyol y el Atleti Féminas tendrá lugar el día 10 de mayo. Será a las 10 horas en La Ciudad del Fútbol de las Rozas. En caso de éxito, el Atleti Féminas se cruzará en semifinales al ganador del encuentro que se disputa entre el Rayo Vallecano Femenino y el Sporting de Huelva. Este encuentro se disputará en la sede de la fase final del campeonato, en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla, ya el 15 de mayo.

    Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

    - Publicidad -

    Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

    COMENTARIOS