18.4 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Equipo, destellos y puerta a cero en el Calderón

_GL_1859El Atleti ha cogido por costumbre sentenciar los partidos por la vía rápida. Hoy dos goles en los primeros diez minutos y de nuevo el conjunto colchonero vivió de las rentas. Dosificó esfuerzos como ya pudo hacer con el Getafe y el Córdoba. Destacables los destellos de Koke, Arda y Griezmann, así como el papel de Jan Oblak, perfecto en las dos ocasiones que tuvo que aparecer. Puerta a cero por quinto partido consecutivo, cuarta vez para el esloveno.

13_oblak_50x50Oblak (8,5): Tarde plácida y actuación de gran portero. Estuvo de espectador y acabó el partido con una enorme parada en una falta que se colaba por la escuadra. Cuarto partido con la meta a 0. BRILLANTE.

18-Gamez_50pxGámez (8): Hoy jugó en su banda natural y eso se notó en su profundidad. Consiguió en ataque hacer olvidar al sancionado Juanfran. En defensa impoluto. ASENTADO.

22-Miranda

Miranda (7): Por la baja de Godín jugó en su perfil menos habitual para hacer hueco a Giménez. En líneas generales, tampoco fue excesivamente exigido. APLICADO.

02_gimenez (1)_opt (1)Giménez (7): No fue su mejor partido. Tuvo algunos errores a la hora de sacar el balón hasta el centro del campo. En defensa no falla, es su sello. CORRECTO.

- Publicidad -

3-Siqueira_50pxSiqueira (6,5): No tuvo exigencia clara durante el partido, lo que le hizo prodigarse en ataque. A pesar de ello no llegó a centrar con peligro ni una vez. CUMPLIDOR.

4-Mario_50pxMario Suárez (4,5): No fue un buen partido para el mediocentro. Cometió bastantes errores en la salida del balón y eso generó peligro para la defensa. ERRATICO.

5-Tiago_50pxTiago (6): Es difícil no alabar una y otra vez la virtud táctica del portugués. Sin ser brillante en el partido de hoy, cumple en defensa y en ataque. INTELIGENTE.

6-Koke_50pxKoke (8,5): Sus centros fueron una tortura para la defensa y provocó el primer gol en propia puerta. También originó el error del portero en el segundo gol. Impoluto en cada instante. ‘EL GUANTE’.

10-Arda_50pxArda Turan (8): En un partido de controlar los tiempos de juego, su forma de entender el fútbol se convierte en fundamental. Recital en banda, con destellos de gran calidad. MÁGICO.

19-Torres_50pxFernando Torres (6,5): No estuvo demasiado brillante, pero si algo no se le puede negar a Torres es su trabajo de presión y ataque. Pelea cada balón. LUCHADOR.

7-Griezmann_50pxGriezmann (8): Vuelve a estar tocado por la varita. Dos partidos consecutivos marcando y en esta ocasión consiguió su gol por oportunista. Loable gesto al no celebrarlo. MATADOR.

17-Saúl_50pxSaúl (s.c): No tuvo tiempo de demostrar su juego, puesto que saltó en el minuto 87 por Arda. Fue aplaudido en su regreso al Calderón tras su lesión. INADVERTIDO.

14-Gabi_50pxGabi (s.c): Misma situación que su compañero en el centro del campo. Saltó en el minuto 90 por Griezmann, por lo que su intervención fue nula. NULO.

02_jimenezJiménez (6,5): Heredó el rol de Torres y luchó cada pelota. Tuvo algún buen detalle en forma de dejada a los compañeros. Apenas tuvo ocasiones de gol. ENÉRGICO.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com