Fotogalería Real Madrid (1-0) Atlético de Madrid [vuelta 1/4 UCL]

Un Atlético nulo en ataque sucumbe a sus errores: El Real Madrid volvió a romper los sueños rojiblancos en Champions League por segundo año consecutivo al filo del final del tiempo reglamentario. Se condenó el equipo rojiblanco con un juego carente de empuje ofensivo y con errores puntuales pero excesivos que costaron a los rojiblancos  el gol en las postrimerías pero que le podía haber penalizado mucho más, mucho antes.

Sin miedo a equivocarse se puede decir (aunque duela) que al Atlético no le dio el fútbol para tumbar al Real Madrid y ganó el que más lo mereció. Los rojiblancos no supieron interpretar el partido como equipo.

El Atleti ha caído eliminado de la Champions en el Santiago Bernabéu a costa de un solitario tanto de Chicharito. Los de Simeone se conformaron con no perder, olvidando que debían marcar para pasar. Eso sí, por segundo año consecutivo, el Atleti del Cholo se ha metido entre los ocho mejores. Ese es el camino. Ahora hay que convertirlo en costumbre. O al menos hay que intentarlo. Como se debió hacer en el Bernabeu.

Fotogalería en Flickr –> Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid


Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

- Publicidad -

COMENTARIOS