6.1 C
Madrid
martes, 9 marzo 2021

Goleada del Atleti Féminas ante el Oviedo Moderno

Cerro del Espino – Majadahonda – 02/04/2015 – Primera División Femenina. Jornada 26

Atlético Féminas

Erika (2’p.p.), Priscila (19′ pen.), Esther (71′)
3
0

Oviedo Moderno

Jerónimo Montes (Comité madrileño)

Nada de torrijas, a pesar de la fecha en la que nos encontramos. El Atleti Féminas se impuso con autoridad al Oviedo Moderno en el Cerro del Espino. Con Marta Carro de nuevo titular tras su lesión, el conjunto colchonero tuvo fases del partido sin el control del juego, pero fue mucho más efectivo. Un gol en propia puerta, un penalti trasformado por Priscila y un gol en el segundo tiempo de Esther fueron más que suficiente para doblegar al conjunto asturiano.

El Atleti Féminas vivirá una Semana Santa tranquila, con la segunda posición asegurada y habiendo evitado el alirón del Barcelona. Todo gracias a un triunfo que comenzó a forjarse casi desde el pitido inicial. De hecho, el primer acercamiento rojiblanco terminó en gol. La autora, una defensa ovetense en propia puerta aunque la protagonista de la jugada fue Priscila Borja. Con el resultado a favor, el Atleti Féminas llevó el control de partido durante el primer cuarto de hora. El partido se desarrolló en campo visitante y eso tuvo sus consecuencias.

La enésima jugada en el área del Oviedo Moderno terminó en penalti. Priscila Borja no falló desde los once metros y certificó el inicio meteórico del equipo. A partir de ahí, el Atleti Feminas bajó el ritmo y aunque siguió generando ocasiones, el conjunto visitante disfrutó también de sus oportunidades. De hecho, Lola Gallardo ocupó el rol protagonista salvando un mano a mano en la primera mitad, actuación que tendría su continuación en el segundo acto con varias intervenciones de mérito.

- Publicidad -

Nago y Meseguer se echaron el equipo a sus espaldas al inicio del segundo acto y en apenas diez minutos generaron dos ocasiones muy claras. El tiro de Nago terminó fuera y el disparo de Meseguer acabó impactando contra la misma escuadra. Débora saltó al campo por la propia Nagore convirtiéndose en todo un ciclón en ataque, protagonizando un nuevo disparo al larguero y exigiendo en un par de ocasiones más a Maru. Sin embargo, quién haría diana fue Esther, siempre fiel a su cita con el gol.

Y a la par, reconocimientos, cambios y exhibiciones. Lola Gallardo salvó al equipo con una gran parada y volvió a brillar en un mano a mano. Meritos que fueron aplaudidos en su cambio por Noelia Gil, cuestión de dar confianza a todas las jugadoras. La canterana Marta Cazalla dio el relevo a Marta Carro y Miriam también sustituyó a la capitana Amanda. Con el pitido final del árbitro, se consumó una tarde inmejorable en Majadahonda. 15 de las 16 jugadoras convocadas tuvieron minutos y el resultado fue contundente. Días de relax con los deberes hechos.

Jugaron: Lola Gallardo (Noelia Gil, 74′); Mapi, Marta Carro (Marta Cazalla, 65′), Tudela, Vane; Meseguer, Nago (Débora, 57′); Priscila, Angela Sosa, Amanda (Miriam, 74′); Esther.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link].

Fotografías: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,727FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com