Jesús Gámez: «Es positivo tener más renta que los rivales que están por detrás»

PSX_20150321_180901_0Jesús Gámez atendió a los micrófonos de la Liga BBVA, a ras de césped, tras la finalización del encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid frente el Deportivo de la Coruña y que terminó con victoria de los rojiblancos.

-Un partido cómodo con muchas facilidades por parte del Deportivo desde el principio.

Jesús Gámez: «Lo encarrilamos pronto con esos dos goles. Tuvimos opciones de marcar más goles, como una triple ocasión en la segunda mitad en dónde el portero estuvo muy bien y significaba sentenciar el partido y mira lo que ha pasado al final, que ni estábamos tan a gusto ni teníamos el partido tan controlado”.

-¿Os acomodasteis al final o es que ya estabais pensando en el partido de Champions del miércoles?

Jesús Gámez: “No, ni mucho menos. El equipo tenía la mente en este partido, pero había que rematarlo en las jugadas y en las ocasiones que hemos tenido a la contra. No lo hicimos y tuvimos que sufrir un poco”.

- Publicidad -

-La jornada ha sido positiva. El Valencia a perdido contra el Barça.

Jesús Gámez: “Para nosotros es positivo tener más renta sobre los que vienen por detrás pero quedan muchas finales por delante y hoy ganamos una y la hemos sacado adelante. Ahora a pensar en el siguiente”.

Iván Morato[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografía» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

COMENTARIOS