La cantera del Féminas también es de ‘Champions’

    alevin_a_campeon_4

    El Alevín ‘A’ del Atlético de Madrid Féminas se ha proclamado campeón de Liga por segunda vez consecutiva tras ganar a la Escuela de Fútbol Villaverde ‘B’. Las pupilas de Luis Prado no han perdido ni un solo partido. Los más curioso es que se han enfrentado a equipos masculinos.

    Los éxitos del Atlético de Madrid Féminas no paran. Si las chicas del primer equipo se clasificaron para la Champions League, paralelamente las niñas del Alevín ‘A’ se alzaron con el título liguero, convirtiéndose en el segundo campeonato consecutivo por primera vez en la historia de la sección femenina. 

    Las niñas de Luis vencieron a la Escuela de Fútbol Villaverde ‘B’ por 12-0 y con esta victoria se proclamaron campeonas a falta de cuatro jornadas ligueras. Cinco goles de Claudia, dos de Elena, uno de María, uno de Martha, uno de Paula y otro de Sarah noquearon al rival.

    Los números de estas niñas son estratosféricos: solo han cedido un empate y acumulan 140 goles a favor y tan solo 20 goles en contra. Las pupilas de Luis tienen una media de más de seis goles a favor por partido.

    Destacar que el Alevín ‘A’ es el único equipo femenino de dicho grupo, ya que el resto de equipos son masculinos. Este hecho le suma valor a lo que han logrado. El trabajo de la cantera femenina del Atlético de Madrid sigue dando sus frutos.

    - Publicidad -

    El Juvenil ‘C’ calca la hazaña del Alevín ‘A’

    postal_juvenil_CAl primer equipo y al Alevín ‘A’ se añaden los éxitos del Juvenil ‘C’. El equipo dirigido por María Vargas también se ha proclamado campeón antes de tiempo. Las rojiblancas también han cedido un solo empate, ganando el resto de partidos. Sus cifras también son de equipo campeón, ya que han marcado nada más y nada menos que 265 goles y han encajado tan solo seis tantos. Una media de más de diez goles a favor por partido.

    A diferencia, del Alevín ‘A’, las chicas del Juvenil ‘C’ sí que juegan contra equipos femeninos en su Liga. Las rojiblancas se han paseado por el campeonato y han logrado una hazaña bárbara. Enhorabuena a los dos equipos por dejar al Atlético de Madrid Féminas en un puesto tan alto.

    Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link].

    Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

    COMENTARIOS