La Copa de Su Majestad La Reina espera al Atleti Féminas

    16276457456_ae2044dee3_kEl Atleti Féminas está a punto de conocer su suerte en la Copa de Su Majestad La Reina. Será el próximo lunes cuando se realice el sorteo directo entre los mejores ocho equipos de la temporada. Dicho evento tendrá lugar el próximo lunes a las 16 horas en la sede de la RFEF. Un momento perfecto puesto que el equipo de Miguel Ángel Sopuerta opta este mismo fin de semana a confirmar su clasificación para la UEFA Womens’s Champions League.

    En cualquier caso y al margen del resultado de este fin de semana, el Atlético Féminas tiene un nuevo reto por delante. La Copa de Su Majestad la Reina es un título tan ilusionante y que se disputa en un periodo de plazo tan corto que todo puede pasar, para lo bueno y para lo malo. Evidentemente el Barcelona parte como favorito, pero en un torneo en el que los equipos disputan tres partidos en siete días, la sorpresa puede saltar.

    Los equipos clasificados para la Copa de Su Majestad La Reina son el Barcelona, Athletic, Valencia, Levante, Rayo Vallecano, Espanyol y Fundación Cajasol, además del Atleti Féminas. Siete rivales de entidad que no lo pondrán nada fácil. Todos ellos suponen un duro hueso y más en un sorteo puro como el que se celebra este lunes y que determinará tanto los cuartos de final como las semifinales. Los partidos de los cuartos de final se disputarán el día 10 de mayo en dos sedes, la Ciudad del Fútbol de las Rozas y el Municipal Julián Ariza.

    Tanto las semifinales como la gran final se disputarán en Melilla, sede de la competición esta temporada. Este formato de ‘Final Four’ tendrá lugar el 15 de mayo, mientras que la final de la Copa de Su Majestad La Reina será el próximo 17 de mayo, todavía con horario por confirmar. Tres partidos para soñar, ya que todas las rondas se disputan a partido único. El objetivo, cerrar un año casi perfecto y poner el relevo al FC. Barcelona, que ha ganado las últimas dos ediciones. El Atleti Féminas buscará su primera corona en esta competición.

    Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

    - Publicidad -

    Fotografía: Esto es Atleti

    COMENTARIOS