9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Lola Gallardo: «Es un buen punto, pero nos hubiera gustado celebrar la plaza de Champions con la afición»

Lola GalalrdoLa guardameta, protagonista del encuentro por su paradón, nos comentó en exclusiva para Esto Es Atleti, que el punto obtenido es bueno por cómo se puso el encuentro. Lola lamentó no haber podido certificar la segunda plaza para haberlo celebrado con la afición.

-Una parada vital que permite sumar un punto pero no certificar la segunda plaza.

Lola: «Teníamos más que perder que ellas, ellas tenían que ganar y un empate tras el penalti está muy bien. Ganando el fin de semana que viene estamos dentro, así que si no ha sido hoy, esperemos que sea el que viene».

-¿Si pierde el Athletic también certificáis la segunda plaza?

Lola: «Si gana el Espanyol también estamos dentro… pero nos hubiera gustado celebrarlo con la afición«.

- Publicidad -

-Una pena, porque era el escenario ideal para conseguir la plaza en Champions.

Lola: «Intentaremos celebrarlo en Barcelona o incluso en casa. Esperemos que tenga mucha suerte el Espanyol y que gane. Pero bueno, lo importante es que dependemos de nosotras y a ganar el próximo partido».

-En la segunda parte bajasteis el ritmo.

Lola: «En la primera parte hicimos un gran esfuerzo y al final se ha notado. No podemos estar 90 minutos al 100%, pero hemos sabido aguantar y nos llevamos un buen empate».

Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link].

Fotografías: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Monica Casaúhttps://www.estoesatleti.es
Periodista. Exdirectora de Todo Atlético. Se formó en MARCA durante ocho meses. Colaboradora de Zona Mixta. Responsable de comunicación de la Escuela de Fútbol José María Movilla.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com