9.1 C
Madrid
martes, 11 mayo 2021

Miranda: «Hay que seguir trabajando para volver a la Champions»

PSX_20150422_213829_0Joao Miranda atendió a los medios de comunicación tras la eliminación del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu.

-¿Cómo está el vestuario? Imagino que hundido… Hasta la expulsión se controló el partido, pero a partir de ahí, el equipo se ha desmoralizado…

Miranda: «Era un partido complicado. Desgraciadamente nos encontramos con una expulsión y lo que toca ahora es levantar la cabeza y a pensar en el próximo partido. Aún tenemos seis partidos importantes. Tenemos que trabajar y buscar la victoria para volver a la Champions al próximo año«.

-¿Has visto al Atlético demasiado defensivo?

Miranda: «Nosotros sabemos jugar defensivamente y ofensivamente».

- Publicidad -

-Decías esta semana que al Madrid no se podría juzgar por las bajas. Y el conjunto blanco a pesar de las bajas, ha dado la cara y ha sido superior.

Miranda: «Nos enfrentamos a un gran equipo que ha tenido una respuesta muy superior a nosotros. En contraataque tiene a grandes jugadores. Nosotros jugamos a lo nuestro y tristemente al falta de dos minutos, nos marcaron«.

-¿Cómo has visto la roja a Arda?

Miranda: «Es fútbol. En todos estaba en la cabeza ganar, pero a veces pasa que te sacan tarjeta y se pierde un partido».

¿Crees que por ocasiones, por juego, el Madrid ha sido justo vencedor?

Miranda: «No lo sé. Esto es fútbol. No hay justicia. Tuvieron más ocasiones y marcaron».

-¿La entrada de Giménez os ha descolocado un poco jugando 80 minutos jugando de una manera?

Miranda: «Creo que no. Ya jugamos en varias ocasiones con tres centrales. El gol en contra podrían habérnoslo marcado sin Giménez. Ya no podemos lamentarnos más».

-¿Os ha faltado un poquito de ambición?

Miranda: «El Madrid tiene un gran plantel. El que decidió el partido era quién estaba jugando menos minutos. Nosotros jugamos a lo nuestro, tuvimos varias ocasiones para marcar, pero no lo hicimos».

-¿Qué te ha parecido la actuación de Oblak?

Miranda: «Es un gran portero. Paró varias ocasiones difíciles y ahora hay que seguir, levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido».

Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link].

Fotografías: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link].

COMENTARIOS

Avatar
Monica Casaúhttps://www.estoesatleti.es
Periodista. Exdirectora de Todo Atlético. Se formó en MARCA durante ocho meses. Colaboradora de Zona Mixta. Responsable de comunicación de la Escuela de Fútbol José María Movilla.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,349SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com