Nacho Monsalve: «Este punto hay que hacerlo bueno ante el Athletic B»

20150412Nacho_TrivalAtletiBUno de los habituales en defensa Nacho Monsalve, nos ha hablado del valor de este empate y como esperan hacerlo bueno ganando al Athletic B en casa el próximo fin de semana para mirar hacia arriba tras un marzo nefasto.

-Ha sido un partido difícil que podía haber ganado cualquiera de ambos equipos ¿cómo lo viviste?

Nacho: «Ha sido un partido muy duro porque veníamos a jugar contra un rival directo. Es un campo especialmente difícil por las dimensiones del campo, por el tipo de superficie y por como se esfuerza el equipo rival. Por las circunstancias de ambos equipos los nervios afectan pero quedan 5 finales y lo importante ahora es ganar el máximo número de puntos posible.»

-La primera de esas 5 finales se juega la semana que viene en El Cerro. Tras ver el ambientazo en La Canaleja sería bueno contar con un ambiente similar de atléticos empujando al equipo, ¿no?

Nacho: «Sí, siempre viene bien jugar ante los tuyos un campo lleno. Ojalá se llene el campo y nosotros se lo paguemos con una victoria que sirva para salir de abajo poco a poco

- Publicidad -

-El equipo ha mejorado respecto a partidos recientes como el de Getafe fuera  dónde se hizo un segundo tiempo para olvidar, ¿crees que ha servido la concentración?

Nacho: «No hicimos mala primera parte en ese partido. Pero en la segunda no sé si por actitud, cansancio u otro motivo nos dieron la vuelta al marcador. Hoy hemos tenido una buena forma de afrontar el encuentro con lo que seguro que ha venido bien la concentración.  Hay que hacer el punto bueno la semana que viene ante el Athletic B en casa.»

-¿Como valoras tus actuaciones personales?

Nacho: «Yo siempre intento jugar lo mejor posible y ayudar al equipo.»

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS