Pierre: «No bajaremos los brazos en lo que queda»

20150412Pierre_TrivalAtletiB-El empate no os viene bien a ninguno de los dos aunque hoy lo desastroso hubiera sido perder. ¿Cómo viste el encuentro?

Pierre: «Hemos venido a ganar y lamentablemente sólo conseguimos empatar. No vamos a bajar los brazos. Hay que seguir trabajando y luchando para sacar esto adelante.»

-¿Cómo ves la situación del equipo?

Pierre: «Estamos intentando permanecer unidos y eso es lo importante para trabajar como grupo. Tenemos mucha confianza en poder sacar adelante la situación.»

-Se ha mejorado la imagen dada respecto a la última salida, ¿crees que ha tenido que ver la concentración en Los Ángeles de San Rafael?

- Publicidad -

Pierre: «No es directamente por eso. Nosotros ya estábamos unidos. Ahora quizás más. Es importante que sepamos sacar esto adelante como grupo

-Hoy ha habido amibentazo en La Canaleja, ¿puedes hacer un llamamiento para que la gente llene el Cerro el domingo ante el Athletic?

Pierre: «Sí, nos encantaría que viniera la gente a apoyarnos y demostrarles que no nos hemos dado por vencido. Vamos a levantar la cabeza y sacar esto.»

-¿Cómo ves los cinco partidos que quedan?

Pierre: «Como finales. Cada partido es una final y así las afrontamos.»

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Esto es Atleti

 

COMENTARIOS