34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Priscila y Meseguer convocadas para el amistoso de Gijón

Selecionadas_Priscila_mesiEl próximo 8 de abril tendrá lugar en Gijón un nuevo amistoso de la Selección Española Absoluta Femenina y de nuevo tendrá presencia rojiblanca. El seleccionador nacional ha decidido convocar a Priscila Borja y Silvia Meseguer para este partido ante la República de Irlanda, que servirá para seguir trabajando de cara al Mundial de Canadá. Ambas formarán parte de la partida de 18 jugadores que viajarán a la ciudad asturiana para disputar el encuentro que tendrá lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Ambas se concentrarán el próximo lunes 6 de abril y volverán a la disciplina rojiblanca el 9 de abril, tras la disputa de este partido amistoso. Una nueva oportunidad para Priscila y Meseguer de demostrar su valía. En el caso de la delantera, Priscila es la pichichi del Atleti Féminas y está entre las máximas goleadores de la Primera División Femenina. Por su parte, Silvia Meseguer está desarrollando un gran nivel en el centro del campo y tuvo un papel destacado en los últimos partidos de la selección.

Sin embargo, para este amistoso, la lista de jugadoras colchoneras seleccionadas ha disminuido en gran medida. En la anterior convocatoria, realizada para el doble enfrentamiento ante Nueva Zelanda, junto a Priscila y Meseguer, también estuvieron convocadas otras tres jugados más. Fueron la capitana atlética Amanda Sampedro, la portera Lola Gallardo y la mediocentro Nagore Calderón. Al margen de la absoluta, cabe destacar que Bea Beltrán ha sido convocada con la Selección Sub-19 a última hora para la Ronda Élite del Campeonato de Europa. En esta convocatoria  ya están las rojiblancas Rocío Gálvez y Laura Ortega.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link].

Fotografías: Atlético de Madrid Féminas

- Publicidad -

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com