7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Rocío Gálvez: «Dependemos de nosotras mismas»

20150418_RocíoGalvezRocío Galvez tiene 18 años solamente, pero la cordobesa ya es una jugadora relevante del Atlético Féminas. Una de las defensas con más proyección en España la internacional sub17 y sub 19 está de dulce. A pesar de haber sufrido alguna lesión esta temporada se ha desdoblado en ataque logrando marcar. Su gol de hoy ante el Valencia puede valer una clasificación para Champions League ni más ni menos. Hablamos con la joven zaguera goleadora en la misma semana en la que llegó a la mayoría de edad y lo celebró marcando en el partido ante el Valencia un gol con aroma europeo.

-Una pena no haber logrado la victoria hoy a pesar de tu gol esperanzador. Toca esperar a Barcelona  ¿verdad?

Gálvez: «Es así. Queríamos obtener esos tres puntos hoy  ante nuestro público con este ambientazo y no ha podido ser. Esperamos conseguir esos puntos que faltan en Barcelona y lograrlo y darles esa alegría.»

-Incluso podría lograrse la clasificación si el Athletic de Bilbao no logra la victoria.

Gálvez: «Sí me acabo de enterar y me parece fabuloso. Habrá que estar atentos a ese resultado y si fuera posible magnífico. Si no toca sacar los puntos y disfrutar aquí el último partido. Nosotros dependemos de nosotras mismas y eso ya es un regalo. Debemos en todo caso centrarnos en sacar los puntos y salir a morir.»

- Publicidad -

20150418061253 (1)-Otro gol más, esto ya no es casualidad.

Gálvez: «Me alegra poder aportar. Es un privilegio poder jugar en el Atlético de Madrid y en Primera División. Lo importante es que el equipo saque los resultados y es un trabajo de todos.»

-Te ha parecido penalti la jugada en la que han expulsado a Amanda. 

Gálvez: «A mi no me lo ha parecido pero lo ha pitado y ya no se puede hacer nada. Por suerte tenemos a Lola que lo ha parado.»

Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link].

Fotografías: Club Atlético de Madrid, Esto Es Atleti

 

COMENTARIOS

Avatar
Monica Casaúhttps://www.estoesatleti.es
Periodista. Exdirectora de Todo Atlético. Se formó en MARCA durante ocho meses. Colaboradora de Zona Mixta. Responsable de comunicación de la Escuela de Fútbol José María Movilla.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com