Un empate sufrido deja todo igual

La Canaleja – Alcorcón – 12/04/2015 – 2ª Division B, G.II. Jornada 33

Trival Valderas

Jorge Félix (62′)
1
1

Atlético de Madrid B

Vila (21′)
Carbajales Gómez (Comité Asturiano)

2015Crónica_TrivalAtletiBEl Atlético de Madrid B estaba en la situación límite que hablábamos en la previa y le tocaba una visita al campo del Trival Valderas con malas sensaciones y peores precedentes. El empate final no dejo satisfecho a ninguno pero le sirve más al Atlético que al Trival pues la derrotas del Leioa y el empate del Amorrebieta se corta la hemorragia de puntos frente a rivales directos. Con cinco derrotas consecutivas como horrible bagaje de los últimos encuentros lo importante era volver a mostrar una imagen competitiva y sacar un resultado positivo.

En un estadio lleno hasta la bandera, ambos equipos se lanzaron a por la victoria con sus armas, el Trival desplegando un potente juego aereo y el Atlético de Madrid contragolpeando con peligro. El equipo local salió con mucho empuje y las primeras ocasiones vinieron por el lado trivalista que tuvo el gol en dos ocasiones consecutivas.

Sin embargo el Atlético de Madrid fue el primero en golpear y Villa marcó de excelente cabezazo un centro desde la derecha del ataque. El equipo no logró sin embargo llevar la iniciativa del encuentro y el equipo alcorconero acosó las inmediaciones de Bernabé el resto del primer tiempo. El guardameta completó un gran encuentro y evitó el empate en varias ocasiones. El Atlético sólo pudo llegar en ocasiones aisladas. Destaca un tiro al larguero de Pierre desde 25 metros que superó a Kike en su estirada pero se estrelló en la madera. Así se llegaría al descanso.

Salió decidido a empatar el Trival y tras dos ocasiones consecutivas atajadas por el guardameta, la tercera acabaría en el fondo de las mallas. La diferencia respecto a los partidos de Fuenlabrada y Getafe, dónde el equipo se desinfló tras ser empatado es  que hoy sí supo apretar los dientes el equipo y no regalar los tres puntos.

La segunda parte sin ser violenta si tuvo mucha intensidad que provocó un carrusel de tarjetas de todos los colores incluyendo dos expulsiones. Alatares por parte local por roja directa y Andrés Robles por doble amarilla no acabaron el segundo tiempo.

- Publicidad -

El Trival tuvo varias ocasiones de completar la remontada pero el Atleti tuvo también dos ocasiones claras para adelantarse: una de Samu Saiz que resolvió mal tras ser muy individualista y la más clara del encuentro de Borja González al que Kike atajó un mano a mano que hubiesen supuesto los tres puntos a menos de 6 minutos para el final.

En definitiva un buen Atleti B arriba pero muy, muy endeble atrás se tuvo que conformar con firmar tablas ante un Trival que mostró su fortaleza como local. Ambos equipos buscaron con ahinco una tabla de salvación que les queda casi igual de lejos que antes pero con un partido menos.

Jugaron: Bernabé, Mario Marín, Daniel Espejo, Nacho, Lucas, Andrés Robles, Borja González, Pierre, Villa (Iván Pérez 77′), Borja Galán (Samuel 69′) y Aquino.

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS