Victoria o soga al cuello para el Atleti B

2015_02_01_atlb5El Atleti B está contra las cuerdas y si hay un rin en el que puede resucitar, es en el Cerro del Espino. La situación es crítica, pero si algo ha mantenido con opciones al filial son los resultados en casa. Pero este instinto de supervivencia en Majadahonda se ha roto en las dos últimas jornadas. El equipo de Carlos Sánchez Aguiar ha sufrido sendas derrotas ante el Huesca y el Toledo en casa, derrotas que sumadas al desastroso partido en Getafe no dan margen de error. El Fuenlabrada será el rival.

El Atleti B acumula hasta cuatro derrotas consecutivas y no sabe lo que es ganar desde el 1 de marzo. Un mes desastroso para el conjunto rojiblanco en el que ha dejado escapar la bocanada de aire acumulada en febrero. Y al margen de esto, las sensaciones no pueden ser peores. Frente al Getafe B se perdió tras ser superados por intensidad. Ante el Huesca en un rechace de un penalti parado por Bernabé en el descuento y en el partido contra el Toledo jugando mejor pero siendo ineficaces de cara al gol.

Esta racha negativa ha dejado al equipo en puesto de play-out de descenso y como decíamos, sin margen de error. Por detrás, Las Palmas Atlético y el Rayo B se enfrentan mañana en un duelo a cara y cruz. Por delante, el Amorebieta está a cinco puntos tras su derrota en esta jornada. Parece evidente que con todas estas circunstancias es vital conseguir la victoria. Y para ello, Carlos Sánchez Aguiar contará con todos sus efectivos a excepción de Borja Galán, sancionado y de Lucas y Bernabé, que viajaron a Córdoba con el primer equipo.

Por su parte, el Fuenlabrada llega a este partido tras ganar al Toledo en casa. Para el encuentro disputado este domingo a las 12h, el conjunto madrileño tampoco llega con su plantilla al completo. Tello por expulsión y San José por acumulación de tarjetas se perderán el derbi, mientras que el resto del equipo viajará a Majadahonda. Ambos equipos están separados por siete puntos y los dos últimos antecedentes entre ambos han acabado en empate. Duelo duro con necesidades urgentes para el filial.

Lista de convocados para el partido frente al Fuenlabrada (18 jugadores)

- Publicidad -

Porteros: David Gil y Carlos Marín

Defensas: Mario Marín, Iván Pérez, Tiri, Aitor, Dani Espejo, Nacho

Centrocampistas: Andrés Robles, Carlos Ramos, Iván Alejo, Benjamín y Keita

Delanteros: N’Doye, Ian, Samuel, Villa y Dani Aquino.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS