24.7 C
Madrid
sábado, 18 septiembre 2021

Vokswagen sigue motorizando al Atlético de Madrid

volkswagen atletiEl Atlético de Madrid ha renovado su acuerdo de colaboración con Volkswagen. El fabricante de vehículos patrocinará por cuarto año consecutivo al equipo colchonero y cederá sus vehículos a jugadores y equipo técnico. Una alianza entre ambas partes que se ha fortificado con los éxitos de ambas entidades en los últimos años y que hoy ha tenido otro punto en común. Con motivo de la firma de este nuevo acuerdo, el concesionario Castellana Wagen ha preparado un divertido evento en el que han estado algunos jugadores del primer equipo.

Turan, Godín, Koke, Moyá, Giménez y Griezmann han sido los protagonistas de este evento. Además de las fotos y firma de rigor, los jugadores han disfrutado del nuevo Volkswagen Passat, un emblema de la marca que llega a su octava generación. Un vehículo con el que también se puede jugar al fútbol, y a ciegas, como han demostrado los jugadores teniendo que hacer gol con una pelota gigante a los mandos de los modelos de VW en los que sólo podían ver a través de la cámara Area View.

En este juego propuesto durante el acto celebrado en Majadahonda se han impuesto Godín y Koke. La pareja ha sido capaz de llevar el vehículo a ‘ciegas’ por el recorrido propuesto y marcar gol en menos de un minuto. Por su parte, también los jugadores del Atleti han podido practicar jugadas ensayadas utilizando los Volkswagen Passat como peculiar plataforma. Además, los jugadores del equipo rojiblanco han podido compartir unos momentos con chavales que participarán en la ‘Volkswagen Junior Master’, una competición internacional de fútbol alevín promovida por la marca. Una jornada lúdica y diferente, pero que sirve para sellar un importante acuerdo para el club.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Volkswagen España

- Publicidad -

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,248SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com