Benjamín renueva con el Atleti por dos temporadas

1-GH5A2609La cantera del Atlético de Madrid vive momentos dramáticos. Importantes jugadores van a abandonar la Academia y por ello es el momento de confirmar los que seguirán. El primer paso de los responsables de la Academia ha sido la renovación del contrato de Benjamín. El centrocampista ghanés de 21 años ha sido confirmado para las dos próximas temporadas después de ser uno de los jugadores fijos en los onces del ‘B’.

‘Benja’ ha tenido protagonismo con los tres entrenadores presentes en el primer filial esta temporada. Esta condición le ha llevado a disputar un total de 31 partidos, jugando 30 encuentros de titular. A pesar de su rol de mediocentro defensivo, el jugador africano ha anotado dos goles y ha repartido una asistencia. Sin embargo, su mayor problema ha llegado a la hora de las amonestaciones siendo uno de los jugadores con más amarillas y el más expulsado, con tres rojas a lo largo de la temporada.

Tras cumplir tres temporadas en la Academia rojiblanca, Benja terminaba su contrato el 30 de junio. Ahora el jugador natural de Accra podrá seguir creciendo en la entidad colchonera hasta junio de 2017. Cabe recordar que el ghanés fue fichado del Rayo Majadahonda y ha pasado por las filas del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, del Atleti C y por último en el Atleti B, donde este año se ha consolidado siendo uno de los jugadores que más minutos ha disputado.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS