Dani Aquino no seguirá en el Atleti B

dani_aquino-atleti-b-12042015El Atlético de Madrid ha comunicado a Daniel Aquino que no seguirá en el club. El futbolista de 24 años terminaba contrato el próximo 30 de junio y la dirección deportiva del club rojiblanco le ha hecho saber que no contará con sus servicios una vez que el contrato finalice, siendo el jugador libre para negociar su futuro con la entidad que desee.

Aquino, hijo del ex-futbolista Daniel Toribio «Toro» Aquino, llegó al Atlético de Madrid en enero de 2013 al rescindir su contrato con el Real Oviedo. El futbolista se incorporó a la plantilla del Atleti C e incluso llegó a debutar con el primer equipo en la última jornada de la temporada 12/13, llegando a contribuir en dicho partido con una asistencia en un gol de Diego Costa en la victoria por 1-3 frente al Zaragoza. En la siguiente temporada Aquino desempeñó su trabajo en el Atleti B y además de ser pieza importante en el equipo colaborando con diez goles, fue jugador destacado en la eliminatoria de promoción ante el Caudal, evitando el descenso de categoría del equipo. A pesar de ser el máximo goleador del equipo esta temporada con 17 goles, el futbolista no pudo evitar el descenso del Atleti B a Tercera División. Su salida de tono en Twitter tras criticar duramente al árbitro después de una mala actuación del colegiado que expulsó a tres futbolistas rojiblancos en una derrota por 3-2 frente al Socuéllamos, no gustó en el seno del club a pesar de que el jugador pidiera disculpas por sus palabras a posteriori a través del mismo medio.

Esta misma tarde, Aquino ha querido anunciar su marcha públicamente con unas fotos y palabras de agradecimiento hacia el club y sus aficionados en la red social Instagram:

La de Daniel Aquino no será la última salida en el Atleti B y en el resto de equipos de las categorías inferiores, y es que en este momento solo parecen tener la continuidad asegurada los diez futbolistas que se han desplazado a Hong Kong para disputar el torneo internacional HKFC Soccer Sevens; Bernabé, Borja González, Fran, Iván Pérez, Pierre, Benjamín, Villa, Carlos Ramos, Samu y Arona.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS