17.8 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Diezmados para la última final

20150522_Mandzu_KONi un descarte tuvo que hacer Simeone para el último partido frente al Granada. El ‘trabajo sucio’ lo hicieron por él los galenos rojiblancos que tienen hasta tres pacientes ilustres en el último fin de semana de competición. Mandzukic, Arda Turan y Fernando Torres, gran parte de la jerarquía del vestuario se queda en Madrid por diferentes razones.

Mario Mandzukic es baja por las molestias en la parte de atrás de su rodilla izquierda y ni saltó al verde en el último entrenamiento en  Majadahonda.

Arda Turan se probó y según palabras de Simeone «no está en condiciones para jugar un partido tan importante».

Fernando Torres por último se hizo daño en el entrenamiento y completa la terna de sorprendentes bajas. Su lesión es de índole muscular en el abductor izquierdo y aunque no reviste gravedad no le permite poder disputar el encuentro frente al Granada de Sandoval.

Sería deseable no tener que acordarse en ningún momento del partido de los que faltan. Así pues, queda un final de temporada en falso para tres estrellas rojiblancas que esperemos celebren en la tranquilidad de su casa la tercera plaza que tendrán que certificar los 18 convocados (toda la plantilla salvo los tres lesionados).

- Publicidad -

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,330SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com