14.6 C
Madrid
martes, 28 septiembre 2021

El amargo sabor de la victoria

Virgen del Val – Alcalá de Henares – 10/05/2015 – 3ª División. Grupo VII. J.37
RSD Alcalá

Chiloeches (9′)
1
2

Atlético de Madrid C

Ignacio Buil (22′, 61′)
Árbitro: Alvaro García Padilla

1-GH5A8662Victoria a domicilio y resultado amargo. Constante en este fin de semana en los filiales. Si el Atleti B ganaba por goleada siendo ya equipo de Tercera, lo propio hizo el segundo filial. El Atleti C venció a domicilio por 1-2 al RSD Alcalá con un doblete de Nacho Buil. Sin embargo, la remontada y los goles del jugador rojiblanco nunca tuvieron un sabor tan desagradable. Según se producían también se confirmaba la victoria de Las Palmas At y el descenso del ‘B’. El ‘C’, salvado y con una buena temporada, cae a Preferente sin tener culpa alguna.

Los transistores y los móviles funcionaron a todo trapo en el Estadio Virgen del Val. El Atleti C no se jugaba nada pero una categoría por encima se estaba marcando su futuro. Quizá por esta condición o por jugar en casa, el RSD Alcalá comenzó mejor, aún no jugándose nada tampoco. Los ataques locales tuvieron premio al poco de comenzar y en una internada de un atacante alcalaíno, el árbitro decretó penalti. Desde los once metros y sin dudar, Chiloeches adelantó a su equipo.

El Atleti C fue capaz de reaccionar y darle la vuelta al marcador. Nacho Buil se echó el equipo a sus espaldas y consiguió adelantar todas las líneas del filial. Su constancia tuvo premio y en el minuto 22 puso las tablas en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda mitad, el Atleti C fue mejor y Nacho Buil consumó su doblete, certificando así la victoria del equipo rojiblanco. Las intentonas locales por al menos conseguir el empate no tuvieron premio y el ‘C’ alcanzó así su 14ª victoria.

- Publicidad -

Con los tres puntos cosechados en el Estadio Virgen del Val, el Atleti C suma 49 unidades y se coloca en el 13º puesto, empatado a puntos con el At. Pinto. La temporada para el ‘C’ terminará en el Cerro del Espino el próximo domingo ante el Navalcarnero, aunque a decir verdad y mirado en perspectiva, el futuro del segundo filial es incierto. La Academia del Atlético de Madrid está contra las cuerdas y el ‘C’ puede ser la primera víctima de una situación que nunca se tuvo que llegar a producir.

Jugaron: Morales; Borja, Borja París, Villapalos, Cañete; Fran, Arona (Adibe, 80′), Saeid (Chechu, 87′), Nacho Buil (Alex, 73′); Marko y Leandro.

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,250SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com