El Atleti B cierra la temporada del desastre con derrota

Cerro del Espino – Majadahonda – 17/05/2015 – 2ª Division B, G.II. Jornada 38

Atlético de Madrid B

Samu Sáiz (72′)
1
2

Socuéllamos

Kike Domínguez (56′), Ocaña (85′)
Iván Caparrós Hernández (Comité Valenciano)

blog_303Tan poca miga tenía el partido que no se coció ni el pan. Encuentro sin trascendencia en el Cerro para cerrar una temporada desastrosa. Y fiel reflejo a la misma, nueva derrota del Atleti B. El filial rojiblanco termina con 41 puntos en la 18º posición, a siete puntos de la permanencia tras caer 1-2 ante el Socuéllamos, que al menos tuvo que luchar para intentar alcanzar plaza de Copa del Rey. Tampoco quedó reflejado, aunque los manchegos se llevaron el triunfo.

El partido empezó rodeado de cierto aroma de auto exigencia. Más por convencimiento que por propuesta, el Atleti B salió dispuesto a ofrecer una victoria a los aficionados. Una mísera ofrenda tras un agravio en forma de descenso. Sin embargo, los minutos devolvieron al partido a ese aire intrascendental, que sólo fue alterado por el árbitro. Por el colegiado y por la tendencia del filial de cargarse de expulsiones, a veces tan merecidas como en otros casos injustas. En esta ocasión, Iván Pérez dejó al Atleti B con diez en el minuto 35.

Con un jugador menos y con el orgullo herido, el primer filial salió a la segunda mitad con ganas de hacer un buen papel. Guión que fue roto en el minuto 56 cuando Kike Domínguez marcó el primer tanto visitante. Un nuevo golpe a la cara de un maltrecho ‘B’ que siguió intentándolo y que por unos cuantos minutos, fue mejor que el Socuéllamos. Esta superioridad puntual y por fascículos, como diría un quiosquero, terminó con gol de Samu Sáiz, sin duda el mejor jugador de la última parte de la temporada.

Pero como el Atleti B es un equipo de costumbres terminó perdiendo. Tras la expulsión de rigor, quinta en los últimos diez partidos, sólo faltaba un ingrediente a la receta habitual del ‘B’, un gol en los últimos minutos en contra. Y llegó. Ocaña puso el definitivo 1-2 para cerrar un partido en el que el filial rojiblanco retrató sin querer lo que ha sido su temporada. Al menos, alguien salió contento del Cerro del Espino. El Socuéllamos con la victoria y a expensas de las decisiones de la RFEF, opta a plaza de Copa del Rey.

Jugaron: Bernabé; Mario Marín, Iván Pérez, Aitor, Tiri; Pierre, Boja Galán (Keita, 60′), Villa (Héctor, 74′), Iván Alejo (Nacho, 60′), Samu Sáiz y Dani Aquino .

- Publicidad -

El árbitro amonestó a Iván Alejo (32′), Dani Aquino (66′) y Tiri (72′). Expulsó por roja directa a Iván Pérez (35′).

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Yugo – UD Socuéllamos CF

COMENTARIOS