El Atleti cierra el curso con récord

El Atlético de Madrid ha dado a conocer a través de su página web el número de socios con los que cuenta. El dato, 78.097 es un nuevo récord en la entidad. De todos ellos,  47.890 son socios abonados y el resto, 30.207 no abonados.

Tras superar la barrera de los 70.000 socios hace algunos meses, el Atleti ha sumado una cifra de socios récord para la entidad, algo que refleja el buen momento deportivo que vive el equipo y la pasión que despierta. Y es que de los más de 78.000 socios que tiene el club, un 17%, unos 12.000, son nuevos.

Además, el Atleti tiene un 30% de socios menores de 30 años, mientras que por sexos el 25% son mujeres. Por otro lado, el club que tiene, según sus propios datos, más de 740 peñas en todo el mundo, cuenta con más de 18.000 socios fuera de la Comunidad de Madrid.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS