15.5 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

El Atleti Féminas empieza su andadura en Copa

Ciudad del Fútbol – Las Rozas – 10/05/2015 – Copa de la Reina, Cuartos de Final
RCD Espanyol
Atlético Féminas
Árbitro: Ángel Ibáñez Gutiérrez (Comité Madrileño)

17149983659_4719a9ac59_kSubcampeonas, clasificadas para la Women’s Champions League y récord histórico de puntos en Liga. Tres datos que narran la temporada del Atleti Féminas y que, sin embargo, ya no valen de nada. Comienza un nuevo campeonato, arranca la Copa de la Reina. El primer partido será ante el Espanyol Femenino y aunque se jugará como visitante, las chicas de Miguel Ángel Sopuerta podrán recibir el calor del público en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. De nuevo y como pasó en el último partido liguero, la entrada es libre para el público.

La ilusión en la plantilla del Atleti Féminas es desbordante. No obstante, una vez conseguidos los objetivos prioritarios, es lícito soñar con conquistar la Copa de la Reina. El primer obstáculo será el RCD Espanyol. El conjunto catalán se enfrentó al Atleti Féminas hace un mes y aunque las rojiblancas salieron victorias por 0-1, sin duda ha sido uno de los equipos más duros de superar. De hecho, en la primera vuelta el resultado fue idéntico, siendo el único equipo que habiendo perdido los dos partidos ante las rojiblancas lo ha hecho por la mínima.

Además, el Atleti Féminas llega a la Copa de la Reina con la ya conocida baja por lesión de Laura Ortega que se extiende desde hace varias semanas y que le impedirá estar en todo el campeonato. Por lo tanto, todo está listo en un equipo que ha acometido su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de las Rozas, donde este domingo se celebrará el encuentro a las 10. Justo después se disputará el partido entre el Rayo Vallecano y el Fundación Cajasol, encuentro que dejará el rival del Atleti Féminas en una hipotética semifinal ya en la fase final en Melilla.

Por su parte, el equipo blanquiazul llega sin presión. Así lo aseguraba su entrenador José Antonio Montes en sus declaraciones previas al partido. El principal objetivo del Espanyol era estar en Copa de la Reina. Con esta premisa cumplida, el conjunto catalán deja el rol de favorito al Atleti Féminas y traslada la presión al equipo subcampeón de Liga, intentando así aprovechar el hecho de jugar a partido único cada eliminatoria. Y quizá, esta sea el arma más fuerte del Espanyol, que ya de por sí es un equipo correoso y al que es difícil superar, como ya hemos comentado.

Lista de convocadas para el partido del Atleti Féminas ante el RCD Espanyol (18 jugadoras)

- Publicidad -

Porteras: Lola Gallardo y Noelia Gil.

Defensas: Fontemanha, Rocío Galvez, Marta Carro, Tudela, Bea, Mapi y Vane.

Centrocampistas: Nagore, Meseguer, Angela Sosa, Amanda, Brenda y Debora.

Delanteras: Priscila, Esther y Miriam.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografías: Esto es Atleti 

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com