El ‘Cebolla’ rescinde su contrato con el Gremio

Cristian RodriguezOchenta y ocho minutos ha durado la aventura del ‘Cebolla’ Rodríguez en Brasil, esos han sido los minutos que ha jugado el uruguayo en el Gremio brasileño que este viernes, como ha informado Rui Costa, director deportivo del club, ha rescindido el contrato del extremo en un acuerdo mutuo.

En marzo fue anunciado como uno de los grandes refuerzos del equipo y en el partido de su debut contra el Cruzeiro cayó lesionado. Tras más de un mes alejado de los terrenos de juego sólo volvió a pisar el verde en la ida de la final del Gauchao contra el Internacional, hace unas semanas. Hoy pone fin a su carrera en Brasil, así lo explica el propio Rui Costa: «Él tomó la iniciativa de hablar con la dirección y proponer la rescisión contractual. Lógico que estamos frustrados por lo que ocurrió pero consideramos que la mejor salida es la rescisión porque el Grêmio dejará de desembolsar valores altos por el préstamo«.

Cristian Rodríguez deja el Gremio para recuperarse por su cuenta y así estar en óptimas condiciones físicas para la Copa América, que se celebrará este verano.

Tras comenzar la temporada en el Atlético de Madrid, el uruguayo fue cedido al Parma italiano, pero la situación económica le obligó a emigrar a Brasil para recalar en el Grêmio de Porto Alegre, dónde tampoco ha tenido suerte.

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link

- Publicidad -

Fotografía: Grêmio

COMENTARIOS