Esther: «Acabamos con buenas sensaciones para afrontar la Copa»

Partido Atlético Féminas (2-0) Fundación CajasolLa delantera del Atlético de Madrid Féminas cerró la temporada liguera con un nuevo gol. Esther ha terminado la campaña con una gran racha goleadora que espera continúe en la Copa. Gran partido de la delantera que abrió el marcador con un cabezazo.

– Enhorabuena Esther, una victoria en un día para disfrutar…

Esther: “La verdad es que sí. El equipo ha logrado el objetivo. Hemos hecho 69 puntos, estar en Champions que era lo que buscábamos y además es el récord del club”.

–  Has terminado la Liga con un nuevo gol, que eso a los delanteros siempre les reconforta…

Esther: “Al final el delantero vive del gol y hemos acabado la Liga con buenas sensaciones para afrontar bien la Copa”.

- Publicidad -

– ¿Cuál crees que va a ser el papel del Atleti Féminas en la Copa?

Esther: “Va a ser difícil. Nos lo jugamos a un partido en un campo neutral. Llegamos con mucha confianza para intentar llegar a la final”.

– Sobre la Champions, al ser novatas, ¿crees que eso va a ser beneficioso o perjudical?

Esther: “Está claro que el trabajo que vamos a tener que hacer va a ser el doble, pero creo que tenemos muy buen equipo y que haremos un gran papel”.

Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link].

Fotografía: Fernando Sancho [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]. 

COMENTARIOS