22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Esther elegida mejor jugadora de la temporada

17148496598_f624d23d56_k(1) La delantera Esther González ha sido la mejor jugadora de la temporada 14-15. Así lo han decidido los usuarios en redes sociales contestando a la pregunta lanzada por Mahou. No obstante, su aportación al equipo ha sido fundamental al haber anotado 12 tantos en Liga, siendo cinco de ellos primer gol del partido y dos de ellos decisivos para conseguir los tres puntos. Además, Esther ha repartido cuatro asistencias en el campeonato.

Premio Jugadora 5 Estrellas de la temporada 14-15

Esther: «Estoy muy contenta de recibir el premio ‘5 Estrellas’ de Mahou y sobre todo dar las gracias a todos los aficionados que me han votado para que lo consiga».

¿Cómo valoras la temporada?

Esther: «El equipo ha hecho algo histórico. Nos hemos clasificado para la Champions habiendo perdido sólo un partido ante el campeón de Liga, el Barça. En casa no hemos perdido ningún encuentro y los rivales lo único que han conseguido empatarnos. Esa es la clave de la temporada y por eso estamos donde hemos quedado».

- Publicidad -

16881986873_f4e1109988_k –¿Cuál ha sido tu gol más importante esta temporada?

Esther: «Me quedaría con el gol ante el Espanyol. Era ya final de temporada y ganamos 1-0. Necesitábamos los tres puntos para seguir luchando para clasificarnos para la Champions. Nos permitió llegar al partido siguiente con opciones de ganarlo y clasificarnos».

-¿Qué supone estar en la Champions?

Esther: «Es algo histórico. No lo esperábamos. Es muy importante y un gran paso tener dos equipos españoles estén en Champions«.

¿Qué podemos esperar de Esther la próxima temporada?

Esther: «Espero seguir aportando goles. Si puede ser me gustaría superar los goles que he realizado este año. A nivel colectivo, ¿Por qué no podemos llegar a ser campeón de Liga?».

¿Qué ha sido lo peor de la temporada?

Esther: «Al final, no conseguir la Copa, que también estaba dentro de nuestros objetivos, nos dejó con un mal sabor de boca. También nos sirve para seguir mejorando porque todas somos muy jóvenes y para el año que viene intentar dar mucho más».

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com