16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Fiesta para terminar la Liga

Cerro del Espino – Majadahonda – 01/05/2015 – 18:00 – Jornada 30

Atlético Féminas

Esther (27′), Priscila (77′)
2
0

Fundación Cajasol

Árbitro: García Padilla

 

Partido Atlético Féminas (2-0) Fundación CajasolEl conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta ha terminado la temporada liguera fiel a su estilo y con una victoria más. El Fundación Cajasol ha sido la última víctima de un equipo que ha cuajado la campaña en Liga más meritoria de su historia. Los goles de Esther y Priscila, como no podía ser de otra manera, doblegaron al Fundación Cajasol. Tras la clasificación para la Champions, el partido sirvió como homenaje a las jugadoras, a la afición y a todo lo que rodea el Atlético de Madrid Féminas.

Partido para disfrutar en el que Sopuerta dio minutos a algunas de las jugadoras que han contado con menos minutos durante la temporada. Aún así, lejos de relajarse, el Atleti buscó terminar la temporada con una victoria y fue a por el partido desde el inicio. Las ocasiones se fueron sucediendo a través, principalmente, de Débora y Ángela Sosa por las bandas. Las extremas llegaban con mucho peligro y el gol estaba cerca.

Primero, Esther avisó con una tijereta que salió rozando el palo tras un buen centro de Débora. A la segunda, la ‘9’ rojiblanca no falló e hizo el primer tanto del encuentro. María León ejecutó perfectamente un saque de esquina y Esther envió el balón a la red con un buen remate de cabeza. Las rojiblancas trasladaban la superioridad sobre el verde al electrónico.

- Publicidad -

A pesar de que no se jugaban nada, las rojiblancas fueron fieles a su estilo y ofrecieron un buen fútbol a los hinchas presentes en el Cerro del Espino. Las de Sopuerta querían acabar la Liga por todo lo alto. Sin embargo, la diferencia en el marcador solo fue de un gol durante la primera mitad y con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, la tónica del partido fue la misma. Dominio del Atleti Féminas, pero sin acierto de cara a puerta. La entrada de Priscila al campo activó al equipo y éste apretó mediada la segunda parte. De hecho fue la misma Priscila quién elevaría el segundo al marcador tras un derechazo que tocó en el palo antes de entrar.

No se tuvo noticias del Fundación Cajasol hasta los últimos diez minutos cuando las andaluzas apretaron y llegaron al área colchonera. Noelia Gil estuvo muy segura y pudo anular las intentonas del conjunto visitante. Con el 2-0 se llegaría al final del partido y la fiesta continuaría. Las jugadoras dieron una vuelta de honor y fueron aplaudidas por todos los aficionados que acudieron al Cerro del Espino. Posteriormente, las protagonistas accedieron a firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados. El Atleti Féminas es una fiesta. Y todavía queda la Copa.

Jugaron: Noelia Gil; Fontemanha, Vane, Marta Carro, Vane, María León (Bea Beltrán, 67’); Nagore, Meseguer, Ángela Sosa (Priscila, 53’); Débora (Brenda, 67’); Amanda y Esther (Kuky, 59’).

Mónica Casaú [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/MoniRCasau9″ target=»on» ]https://twitter.com/MoniRCasau9[/social_link]

Fotografía: Fernando Sancho [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link] 

COMENTARIOS

Monica Casaúhttps://www.estoesatleti.es
Periodista. Exdirectora de Todo Atlético. Se formó en MARCA durante ocho meses. Colaboradora de Zona Mixta. Responsable de comunicación de la Escuela de Fútbol José María Movilla.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com