Godín será baja frente al Levante

Godín vio una tarjeta amarilla que le impedirá estar el próximo fin de semana en el Ciutat de Valencia.  El colegiado se la enseñó, al igual que a Torres, por protestar.

Corría el minuto ochenta y seis de partido cuando Godín, mirando al linier, dijo «sois malísimos«. A raíz de ese comentario el colegiado del encuentro le mostró cartulina amarilla, la décima que ve en esta Liga. El comentario del central rojiblanco se produce como consecuencia del polémico arbitraje que se vivió ayer en el Calderón, donde el colegiado, a instancias de sus asistentes, no dio validez a dos goles legales del Atleti y tampoco señaló un más que posible penalti sobre Torres.

Sea como fuere, el central colchonero no podrá estar en el duelo frente al Levante en el Ciutat de Valencia. Los rojiblancos, previsiblemente, suplirán la baja de Godín con la participación de Giménez.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografías:Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

- Publicidad -

 

COMENTARIOS