24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Koke: «En el segundo tiempo les hemos pasado por encima»

20150502_Zona_Mixta_Koke1Koke atendió a los medios con el claro mensaje de que un accidente (arbitral) era lo único que había separado al Atleti de una victoria clara. Los árbitros también tienen días malos y Jaime Latre a fe que tuvo uno de sus peores.

-Algunos jugadores del Athletic han alabado la labor arbitral

Koke: «Cada uno tiene su opinión. Sobre el árbitro es mejor que opinéis vosotros. Hemos marcado tres goles, nos han anulado los tres. Ahí lo dejo.»

-Desde el campo alguno has tenido que ver legal.

Koke: «En el campo el que más legal se ha visto ha sido el de Tiago desde mi punto de vista pero los árbitros como todos tienen días mejores y días peores.»

- Publicidad -

-¿Tienes la sensación de que os «han quitado» dos puntos por errores arbitrales?

Koke: «Puede ser, puede ser. Al final nos llevamos un punto y hay que hacerlo bueno ganando el domingo

-Parece en todo caso un paso atrás pues podría ser un paso definitivo ganar al Athletic y ahora hay que trabajar más.

Koke: «Quedan tres jornadas y nuestros perseguidores tienen partidos complicados por ejemplo contra el Real Madrid. Al final dependemos de nosotros mismos para clasificarnos.»

-Incluso ganando dos sois terceros

Koke: «Eso es. Incluso ganando dos partidos somos terceros

-¿Físicamente como estáis? Desde fuera puede parecer que estáis cansados pero el mister ya ha dicho que no.

Koke: «Estamos bien. Estamos ya a final de temporada casi y es verdad que hay ocasiones en que las piernas pesan pero estamos fuertes y con ilusión. En mi opinión les hemos pasado por encima en el segundo tiempo, hemos tenido muchas más ocasiones pero el balón no ha querido entrar.»

-Os habéis encontrado con un rival que iba bien por arriba y que han sacado bien muchos balones que has puesto.

Koke: «Bueno, en el primer tiempo ha rematado bien una Raúl García que casi marca, alguna más ha habido pero es verdad que ellos en defensa son fuertes por alto.»

-Aquellos que dicen que en la penúltima jornada si lo tenéis hecho os vais a dejar ganar están equivocados, ¿que se le dice desde dentro?

Koke: «Nosotros somos profesionales, siempre vamos a ganar y si no, no vendríamos. Siempre es bonito ganar al Barcelona que es uno de los mejores equipos del mundo.»

-A vosotros como jugadores del Atlético que os parece que se especule con que os pudierais dejar ganar.

Koke: «Me molesta. Parece que no fuéramos profesionales. Nosotros tenemos nuestro orgullo y nos estamos jugando mucho también.»

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com