Koke y Juanfran con La Roja… y de ‘extra’ Saúl

16552010577_4cf1e2d278_hVicente del Bosque ha anunciado la lista de 24 jugadores convocados con la Selección Española para los dos próximos partidos del combinado nacional. Koke y Juanfran Torres volverán a vestir los colores de ‘La Roja’. El lateral diestro y el mediocentro entran en la lista para el partido amistoso frente a Costa Rica del día 11 de junio y para el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016 contra Bielorrusia. Este segundo encuentro se disputará el domingo 14 de junio.

A pesar de no terminar la temporada a su mejor nivel, Koke y Juanfran repiten convocatoria con la Selección Española. Ambos jugadores se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a partir del día 1 de junio para preparar en primer lugar el amistoso ante Costa Rica que se disputa en el Estadio Reino de León. Sin embargo, la cita importante llegará tres días más tarde en el encuentro contra Bielorrusia en el que España seguirá pujando por conseguir la clasificación para la Eurocopa de 2016 que se disputa en Francia.

Las distintas competiciones que quedan por cerrar -Champions League, Copa del Rey y otras ligas- han obligado a Vicente del Bosque a convocar hasta cinco jugadores jóvenes para completar las sesiones de entrenamientos, aunque en ningún caso ninguno de ellos tendrá la oportunidad de poder competir con la Selección Absoluta. Entre ellos, hay un tercer jugador del Atlético de Madrid. Saúl Ñíguez tendrá la oportunidad de entrenar junto a los jugadores convocados hasta el día 5. La concentración con los 24 elegidos arrancará el 8 de junio.

Convocatoria de la Selección Española (24 + 5 jugadores)

Porteros: Iker Casillas, David De Gea y Sergio Rico.

- Publicidad -

Defensas: Dani Carvajal, Juanfran Torres, Marc Bartra, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, y Juan Bernat.

Mediocentros: Sergio Busquets, Mikel San José, Koke, Nolito, Santi Cazorla, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Isco, Aleix Vidal, Silva.

Delanteros: Álvaro Morata, Paco Alcácer, Vitolo y Pedro Rodríguez.

Jugadores Extra: José Luís Gayá, Juanmi, Jonny, Rubén Duarte y Saúl Ñíguez.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

COMENTARIOS