La página de Facebook del Atleti, Premio de Internet 2015

Premios Día de Internet 001“Tuit a tuit, fan a fan… ¡Aúpa Internet!” Con estas palabras de agradecimiento en la XVII Gala de los Premios de Internet 2015 , recogía Alejandro Ugarrio, responsable de comunicación online del club, el galardón otorgado al Atlético de Madrid como el mejor perfil de Facebook. Esto es Atleti ha estado presente en este acto enmarcado en las celebraciones del día de Internet y en el que se ha reconocido la estrategia digital del Atlético de Madrid en esta red social. El club es hoy ya una de las instituciones deportivas más seguidas en todo el mundo. Con 11 millones de fans en Facebook, el Atlético apuesta por una comunicación en redes en la que predomina el contenido gráfico y audiovisual. Un equipo formado por personas como Alejandro que alejados de los focos, post a post, tuit a tuit nos cuenta el minuto a minuto de la actualidad atlética.

En Esto es Atleti, recordamos todavía los tiempos en los que el club no tenía apenas presencia en la Red. Allí estábamos un buen puñado de rojiblancos discutiendo sobre hashtags, narrando hasta los torneos de verano y disfrutando de conversaciones que se perdían en la madrugada post-partido. Y aquí seguimos hoy.

Nuestra felicitación a todos los premiados como la RAE, la Policía o la webserie Malviviendo… Y una muy especial para el Atlético de Madrid y su equipo de comunicación.  ¡Aúpa Internet! 

Miguel Ángel Expósito [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/atleticomadrid» target=»on» ]https://twitter.com/atleticomadrid[/social_link]

Fotografía: Diadeinternet.org

- Publicidad -

COMENTARIOS