Las chicas del Féminas disputaron un torneo de FIFA15

    fotos_fifa_5Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas tuvieron la oportunidad de enfrentarse y demostrar sus habilidades en un torneo del ko con el famoso videojuego FIFA 2015. El torneo, patrocinado por la desarrolladora de videojuegos EA Sports y creadora de la famosa saga FIFA, se disputó en la sala VIP del estadio Vicente Calderón. Precisamente EA Sports dio a conocer en el día de ayer que en la próxima edición del videojuego FIFA 2016 el fútbol femenino tendrá cabida con la posibilidad de elegir hasta doce selecciones nacionales, entre las que se encuentra la selección española.

    El primer torneo de #FIFA15 con las futbolistas del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas comenzó con unas semifinales formadas por cuatro equipos con dos integrantes cada uno de ellos. La primera eliminatoria enfrentó a Miriam y Brenda vs. Ángela Sosa y Esther con resultado de 0-2, mientras que el otro enfrentamiento los disputaron Lola Gallardo y Noelia Tudela vs. Noelia Gil y Marta Carro con marcador final de 2-1. La gran final se resolvió a favor de la pareja compuesta por Lola Gallardo y Noelia Tudela, que derrotaron por 3-2 a Ángela Sosa y Esther.

    Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

    Fotografía: Atlético de Madrid

    COMENTARIOS